Thursday, March 6, 2014

Querida Mamá,
¿Como estás? Quiero ver tu cara otra vez, pero no puedo hasta llego en Maryland. Así, decidí escribir este carta. Voy a poner la carta en una botella, y entonces voy a tirar en el mar. Las olas van a llevar la botella a tu, yo pienso.

Entonces, es posible que tu quieres información sobre mi aventura con Papá. Cuando salimos del puerto, yo navegaba y Papá estaba mirando a las mapas. No fue muy difícil, pero estaba cansado después de alguno tiempo. Papá empezé a navegar y yo hice un sandwich. Mientras comiendo, leí un libro sobre el triángulo de las bermudas.

Fue un cuento sobre “Vuelo 19,” y muchas personas y aviones desaparecieron. No había evidencia tampoco. También, usualmente hay diez desapariciones en un año. Papá piense que diez no es mucho porque la zona es muy grande, pero tengo un poco miedo. No sé cuántas personas han desaparecido este año, pero no quiero para Papá y yo ser nueve y diez.

Actualmente, tenía un sueño sobre una tormenta en el mar. Las olas saltaban muy alta, y el viento estaba fuerte. Empezé a gritar porque pensé que hay una tormenta en realidad, pero desperté cuando Papá llegar a mi cama. Dijó nada sobre mi sueño a Papá porque parecí como un bebé, asi dices nada, por favor. Alguien tenía que saber, pero no tenía miedo ahora. Papá no tenía miedo, y mi tambien.

No te preocupes, Mamá. Papá y yo somos navegadores buenos, asi si alguien puede navegue el mar en el triángulo de las bermudas, yo puedo.  

Con mucho amor,
Tito

10 comments:

  1. Tito es muy simpatico a su mamá. Es muy interesante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Natalia. Leí tu Mad-Lib al fin de la clase, asi no podría commento, pero me gusta.

      Delete
  2. Es una letra muy bueno. Tienes cubierto todo de la historia en una letra. Me gusta mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Vato. Leí tu diario de Tito y fue muy bueno. ¡Bueno trabajo!

      Delete
  3. ¡Muy Bien! Me gusta el letra. Tito es escritor muy bien, y el letra es muy interesante. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Lia. ¡Tito tiene una aventura muy interesante! Me gusta tu prueba, también.

      Delete
  4. ¡Que bueno! Hay muchas palabras. Me gusta leer la carta y el gramática está perfecto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No está perfecto, pero gracias! Tu Mad-Lib fue muy interesante. No tenía tiempo para commenter, pero fue muy divertido. ¡Gracias!

      Delete
  5. Muy Bien Pocasa! Hay mucho detalle y mucho tiempo poner en este opcion. Cuanto tiempo poner en este opcion? Problamente mucho tiempo! La letra es muy interesante, y ayudame a recuerdo la informacion de capitulo tres.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias María! No hube mucho tiempo poner en este opción, y tu es correcto. La letra ayudame a recuerder la información, también.

      Delete