Thursday, March 6, 2014

Cierto o Falso (14-16)

Escribe los números y cierto o falso

1) Tito tenía curiosidad.

2) El padre de Tito lo creo en Atlantis.

3) El padre de Tito creo que Vuelo 19 es historia exagerada.

4) El triángulo está entre las islas Bermudas, San Juan, Puerto Rico y Miami.

5) El triángulo es un area pequeño.

6) Tito no sabé que las desapariciones fueron el resultado del tiempo o de OVNIS.

7) Pablo creo que las desapariciones fueron el resultado del tiempo.

8) Chicos fuimos Lajas para ver el OVNIpuerto.

9) La gente cree que a los extraterrestres les gustan las formas geométricas.

10) La gente construyeron la pirámides en formas geométricas para llamar la atención de los OVNIs.

14 comments:

  1. 1. falso
    2. falso
    3. cierto
    4. cierto
    5.falso
    6. cierto
    7.falsp
    8.cierto
    9. cierto
    10. falso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy bien pero 1,4,6,7,8,10 no esta correcto. Pecosa explica los respuestas correctos si quieres mira los respuestas.

      Delete
    2. Número uno es cierto y falso, así tú es correcto.

      Delete
  2. 1. Cierto, Tito tenía curiosidad.
    2. Falso, el padre de Tito no lo creo en Atlantis.
    3. Cierto, el padre de Tito creo que Vuelo 19 es historia exagerada.
    4. Falso, solamente es las Bermudas, Puerto Rico, y Miami
    5. Falso, el triángulo es un area muy grande.
    6. Falso, Tito sabe este
    7. Cierto, no creo que las desapariciones fueron el resultado del extraterrestres
    8. Falso, es en Puerto Rico
    9. Cierto, así ellos construyeron los pirámides
    10. Cierto, porque ellos les gustan las formas geoétricas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pecosa tu esta correcto, ¡muy bien!

      Delete
    2. ¡Gracias Lucía! Tu prueba fue muy divertido.:)

      Delete
  3. Muy interesante, me gustan el creatividad. Este ayúdame mucho pero estudiar.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. ¡Muy bien, Lucía! Tus preguntas son muy difíciles, pero bueno para aprender. Yo estoy acuerdo con tú que el respuesta del pregunta uno es cierto, pero yo veo como Panda Carnal pensó que era falso. Tito tiene miedo a veces y no tiene curiosidad. ¿Estas de acuerdo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, yo acuerdo pero en la historia cuando Tito habla con Pablo Tito tíene curiosidad para los opinions de Pablo. Número uno es cierto y falso depende con el respuesta.

      Delete
    2. Estoy de acuerdo. Yo pienso que Panda Carnal y Pecosa son correctos.

      Delete
    3. Yo también. ¡Gracias por su responce! ¿Está de acuerdo con las otras respuestas?

      Delete
    4. ¡Sí, yo pienso que el resto es bueno!

      Delete