Thursday, February 27, 2014

La ruta extraterrestre de Lajas, Puerto Rico

En el capítulo 3, Tito y su padre hablaron de un OVNIpuerto en Lajas, Puerto Rico.  Hay muchas historias de avistamientos de OVNIs en Puerto Rico.  ¿Qué crees tú?  ¿Los extraterrestres existen? ¿Ellos han visitado Puerto Rico?  ¿Tienes tus propias experiencias con extraterrestres?


palabras claves:

Creo que ... = I believe that ...

No creo que ... = I don't believe that ...

No estoy seguro(a) si ...  = I'm not sure if ...

Es posible que ...  


38 comments:

  1. Creo que hay extraterrestres en el universo. Pero no creo que hay extraterrestres en la Tierra. Cuentos de los extraterrestres en el mundo son leyendas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no estoy segura, pero creo que tú probablemente tienes razón (tener razón = to be right).

      Delete
  2. Creo que los extraterrestres son existan. El universo es muy grande y hay mucho espacio para otra vida. Hay infinito posibilidad en el universo. Pero, no creo que los extraterrestres parecerse E.T.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Jaja! ¿No? ¿Cómo crees que se ven los verdaderos extraterrestres? (A mí me gusta mucho ET:)

      Delete
    2. Estoy de acuerdo, Mapache Zorro. Yo también creo que el universo es demasiado grande a no tengo vida.

      Delete
  3. Yo creo que hay extraterrestres en el universo. Es imposible que Earth tenía todos los criaturas que vive. Pero yo también creo que los extraterrestres no son de "ET" pero como son los humanes posiblemente.

    ReplyDelete
  4. Muchos personas creer es posible que los extraterrestres existen. En mi opinión no estoy seguro si la existencia de los extraterrestres. Pero, creo que muchos personas creer de la existencia de los extraterrestres. La universo es muy grande y el existencia es muy posible pero yo no se.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo acuerdo. No estoy segura si los extraterrestres existen tambien.

      Delete
  5. Creo que no hay extraterrestres en Puerto Rico, y no hay extraterrestres en otros lugares, tampoco. Muchas personas piensen que hay extraterrestres con cuerpos negros y ocho ojos, pero si hay extraterrestres, probablemente son plantas en otros planetas. Los "avistamientos" son cosas normales que algunas personas tienen miedo de. Sin embargo, no tengo experiencias con los extraterrestres. Por eso, pienso que no hay los extraterrestres, pero es un posibilidad que hay extraterrestres. Yo no pienso, pero es posible.

    ReplyDelete
  6. Yo creo que los extraterrestres existen porque no es posible que el mundo es el solo planeta en el universo que tengo viva. También, yo creo en los personas que tenían experiencias con extraterrestres. Personalmente, yo nunca ví a extraterrestres, pero creo en ellos mucho. No visitó a Puerto Rico, pero yo quiere a visitar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu opinion es muy logico. No visito a Puerto Rico, pero yo quiere a visitar tamiben:)

      Delete
    2. Yo acuerdo con su comenta, y yo no ve los extraterrestres pero yo pienso que hay los extraterrestres en una parte de el universo.

      Delete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Yo creo que los extraterrestres existan, pero yo no creo que los extraterrestres visitado Puerto Rico. Yo no tenia experiencias con los extraterrestres, pero este verano yo ve muchas estrellas en la cielo y las estrellas ser posible tener los extraterrestres.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te acuerdo, pero los extraterrestres probablemente no son personas, solamente hay plantas.

      Delete
    2. ¡Interestante! Yo acuerdo. :)

      Delete
  9. No creo que OVNI existen. los extraterrestres no existen. Voy a visitar Puerto Rico en el fruturo. Yo no tengo experiencias con extraterrestres.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te acuerdo los extraterrestres no pueden vivir en la tierra

      Delete
    2. Tu reply es corto comparde el clase

      Delete
    3. Yo no creo que los extraterrestres existen, también.

      Delete
    4. Gracias Lucia y Reina!
      Panda Carnal............ realmente?

      Delete
    5. Si. Yo no creo que extraterrestres.

      Delete
    6. Gracias Senora!

      Delete
  10. No pienso quelos extraterrestres existen. No creo que ellos vistado Puerto Rico porque la gente en Puerto rico no veían los extraterrestres. Yo no tengo una experiencia con los extraterrestres.

    ReplyDelete
  11. Yo no creo en extraterrestres existen porque es mucho difficual del creo. Es possible extraterrestres existen en el umniverse mucho mucho lejos. Yo no visito Puerto Rico porque es muy difucial trajel.

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Yo pienso que extraterrestres existen. Pienso que la universo no solo tiene un planeta con personas. Yo también el gobierno ya tiene ve los extraterrestres pero no muestra las personas. Hay muchos evidencia así yo pienso que hay extraterrestres.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahhh, ¡una teoría de la conspiración! ¡Qué interesante! Mi esposo cree el mismo -- ¡está obsesionado con esta teoría!

      Delete
  14. Yo no creo que los extraterrestres existen así los extraterrestres no visita Puerto Rico. Yo piensa que ONVI puertos es un atracción para los turístico. Yo quiere visito Puerto Rico pero yo visito los ONVI puertos. Yo no tengo un experiencias con los extraterrestres porque los extraterrestres no existen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo acuardo con tu porque yo creo tu

      Delete
    2. ¡Tienes una opinión muy fuerte! ¿No tienes ninguna duda? :)

      Delete
    3. Yo acuerdo con tu! :) Tu opinion es muy bueno!

      Delete
    4. Sí, yo no tengo ninguna duda.

      Delete
  15. No creo que los extraterrestres pueden vivir en la Tierra. Yo creo que hay los extraterrestres viven en algún lugar universo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo acuerdo con tu!!! :))))

      Delete
    2. Sí Reina. ¿Tú piensas que los extraterrestres tienen haber aquí en la pasado? Pero yo pienso que tú es correcto.

      Delete