Thursday, March 6, 2014

Fotos sobre capitulo tres. (12-16)


SAILBOAT-MELBOURNE.jpgEste pictura es una pictura de una barco en una tormenta con olas gigantes. Este pictura relajado a páginas 12-16 porque Tito tuvo una sueño cuando hay una tormenta muy grande con olas gigantes y la lluvia.



UFOport-site.jpg
Este pictura es una pictura de el OVNIpuerto en Puerto Rico. Este pictura relajado a páginas 12-16 porque la papa de Tito dijo a Tito que ellos van a el OVNIpuerto en Puerto Rico cuando Tito fue un joven.

7 comments:

  1. ¡Me gusta tus picturas muchas! No sabía mucha del OVNIpuerto antes de tú pictura. Los descripciones de los picturas son muy descriptivo. ¡Muy bien!

    ReplyDelete
  2. El photos es muy bueno y el descriptione es bueno porque es fantastico =))))))))))).
    Yo me gusta el phtotos

    ReplyDelete
  3. ¡Muy Bien! Me gusta los picturas. Bueno trabajo porque tu hice bueno connexions con Tito y el libro. Muy descriptivo y muy interesante. :)

    ReplyDelete
  4. Los descripciones de los fotos son muy descriptivo y interesante. ¡Muy bien! Tu hice bueno y creativo connexions.

    ReplyDelete
  5. A mí no me gustaría estar en ese barco...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco! Seria muy peligroso, y yo tendria mucho miedo!

      Delete
  6. Me gusta los fotos. También me gusta como encuentras un cartel en Puerto Rico.

    ReplyDelete